INFORME ESPAÑOL

Si gustan compartir su historia\experiencia sobre estafas 419 Nigeriana, (romance sentimental) encuentros en línea, pueden incluirlas aquí.Tenemos otros sitios donde victimas de romance sentimental han compartido sus historias y han recibido informe para reportar este tipo de crimen cibernético.
Tenemos instrucciones para donde reportar estafas de estafadores tratando de pasarse como soldados militares, o soldados enlistados con la ONU, y estafadores pretendiendo ser contratistas independientes, o empresarios de gemas, ingenieros trabajando en plataformas de petróleo en altamar.
Las historias (cuentos) de estafadores incluyen tener hijos que se encuentran en situaciones cuales es necesario pedir a la víctima designada, dinero con promesa que habrá regreso de dinero con un porcentaje lucrativo.
También, los estafadores incluyen en sus llantos de miseria; que son viudos, sus parejas difuntas han muerto por tipos de cáncer, o en accidentes de autos. O sus parejas los han abandonado por huirse con el mejor amigo de el estafador; abandonando los hijos.
Estos tipos de estafas cibernéticos han originado en la áfrica cual el código penal de fraude financiero es conocido como el 419 en Nigeria, la áfrica.
PERO, este tipo de crimen tiene siglos de tiempo atrás, estafando gente inocente por falta de conocimiento y el proceso lento para avisar el público. Antes, este crimen se conocido como el Prisionero Españolo; en los días atrás cuando el mensaje se corría utilizando buques de alta mar; cruzando el mundo. Después, entro correo vía servicio ave al aire postal, o el caballo, después el teléfono; y ahora en día presente, los más rápido de comunicaciones electrónicas (internet o mensajero instantáneo) utilizando agencias como Western Union, MoneyGram, depósito bancario directo, PayPal, o en Facebook su sistema electrónica para enviar fondos, enviar nuestro dinero instantáneo, cual los estafadores criminales, terroristas, reciben nuestro dinero en ‘poco segundos’; el dinero perdido, en manos de los criminales cibernéticos.

También, compartiendo nuestras experiencias sobre este tipo de crimen, nos ayuda aliviarnos de la vergüenza, humillación, pena, y otras emociones personales. Tenemos donde compartir nuestro dolor, y saber que aquí, podemos compartir con otras víctimas quienes han pasado estas experiencias y ahorra se prestan para compartir su dolor, y no tener que pasar ser juzgados y humillados por nuestra familia.

Al momento, estamos preparando un formato de informe en español para compartir con nuestros visitantes – victimas de “romance sentimental 419 Nigeriana”, para que puedan reportar estos crímenes cibernéticos.
Hemos compartido informe con víctimas en 14 países latinos.

Si algunos de nuestras visitas tienen informe donde reportar estos crímenes hacia agencias de policías local, nacional, en su país, por favor envían el informe al siguiente correo electrónico: http://www.romancescams.blog@gmail.com (español) – para incluir los datos en esta página.
Haci, es como esta fraternidad ha nacido y cooperado en este foro para ayudarnos y apoyarnos, después de sufrir una derrota de 419 Nigeriana romance sentimental.
Atentamente,

RomanceScams
Propietario e Administrador;
http://www.romancescams.blog@gmail.com (español)
https://groups.yahoo.com/neo/groups/romancescams/info (members forum)
https://romancescams.wordpress.com/about/ (RS Blog)
https://www.facebook.com/RomanceScams/ (Facebook page)

========================================================================.

DENUNCIAR 419 CRIMEN CIBERNÉTICO

Lo primero debes bloquear toda comunicación con el estafador o personas no conocidas, extraños por la internet. Si no los conoces personalmente, son un peligro para ti y tu familia, y personas en tu lista de contactos.
Reportar el estafador y su ganga con la policía local; más al fondo encontrase como formar la denuncia con la policía para que toman poco de interés.
No envías dinero por nada. Son truncos cual los estafadores utilizan para robar tu dinero. No hay paquete, no tienen los oficiales de despachos nada – no hay agencia deteniendo ni un paquete, mercancía, NADA. Las ‘supuesta” persona pidiendo dinero para cumplir con enviar el paquete, es el mismo estafador o uno de sus estafadores de su ganga.
~
6 INDICACIONES INMEDIATAS DE UNA ESTAFA:
1. primer contacto fue en un sitio de Internet; citas de encuentros, sitio social, cualquier sitio\redes o aplicaciones de mensajeros instantáneos, SKYPE.
2. nunca lo conociste cara a cara, en persona (video chat no es válido)
3. es de un lugar, vive en otro y ha sido enviado al extranjero para negocio o trabajo
4. no tiene nadie más quien tú para girar dinero.
5. él o ella es una persona ‘rico’ de negocios lucrativos, pero necesita tu dinero para vivir y pagar sus obreros.
6. utiliza bien el inglés en su escritura, significa nada por sí mismo, pero cuando hable por teléfono se sabe que no es americano.
~
Ahora; lo que tienes que hacer es reclamar tu vida. El estafador ha estado controlándote un rato. Ahora debes tomar tu control.
Empiece por eliminar, borrar, bloquear, ignorar y denunciar el estafador y contactos no solicitados.
~
A CONTINUACIÓN, SE MUESTRAN LAS INSTRUCCIONES PARA REPORTAR FRAUDE ROMANCE SENTIMENTAL.

LO PRIMERO:
Proceso para denunciar estafadores:
El informe más importante es a su Departamento de Policía Local.
Por favor, informe el fraude (perdida de dinero), a su Departamento de policía local Cyber-Unit como:
Fraude 419 NIGERIANO – CUOTA ANTICIPADA (419 AFFF)
Delitos de Internet; Robo\ Fraude bajo Pretextos Falsos o Engaño por Persuasión.
Fraude Transferencias Electrónicas; Fondos-Reclamos Falsos bajo Angustia Financiera.
* * También incluye; Si el estafador te está acosando, hostigándolo, intimidando, amenazándolo, chantajeando, y atento de extorción.
~.
Debido a la preocupación por la seguridad y privacidad de sus miembros, todas las ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos han eliminado sus servicios de localización de personal en la web-media-social, en línea. Miembros de las fuerzas armadas les ha pedido que retire sus fotos militares y asegurar sus páginas web públicas, deje de exponer sus fotos personales y las de sus familias debido a las amenazas hechas por ISIS/ISIL, al-qaeda, talibanes, boko haram y otras ramas militantes islámicos; contra los soldados estadounidenses y sus familias.
~.
IMPOSTOR MILITAR: (sólo si está en contacto con un Impostor militar)
Siguiente: copiar/pegar el correo electrónico en el cuadro de texto.
Incluye el encabezado completo de IP de correo electrónico si el estafador está utilizando la misma dirección de correo electrónico para todos los correos recibidos.
Incluye número de teléfono y todo dato de contacto tienes del estafador.
Incluye todo dato de sus cómplices; hijos, licenciados, doctor, oficiales militares, cada cómplice.
Visita el sitio web CID para más informe acercas Impostores Militares e informe acercas como el soldado no necesita apoyo financiero para ni un gasto. El soldado militar tiene todo, seguranza medico a su disposición; y para sus hijos, esposas (dependientes inmediatos del soldado).
http://www.cid.army.mil/romance_scam.html (se puede copiar el eslabón para seguir el enlace para reportar impostores militares)
.
También enviar la misma información hacia a; spam@UCE.gov (para retirar las cuentas falsas de los estafadores)
~
PÉRDIDA monetaria visita a http://www.lookstoogoodtobetrue.com clic en el icono IC3 para reportar en línea con el FBI y NWC3 para empezar a reportar sus pérdidas. Solo el informe de; Quién, qué, Cuándo, dónde, por qué, cómo, y detalles de cada contacto. Si enviado dinero o realizado una transacción de banco a banco por favor incluye todos los recibos dispuestos en su informe/reportes.
La denuncia será:
Se reporta como CRIMEN CIBERNÉTICO
Reportar el estafador a su Departamento de Policía Local como un fraude 419 cibernético
NIGERIANO 419 – CUOTA ANTICIPADA (419 Avance Fee Financial Fraud);
419 Fraude bajo Pretextos Falsos o Engaño por Persuasión.
419 Transferencias electrónicas de fondos-reclamos falsos de angustia financiera.

Si le llama o comunica al FBI, te pueden referir a llamar su policía local, pero informar el FBI de todas maneras.
Puedes grabar las llamadas de teléfono o chat de el estafador y hacer una copia de la cinta, o imprimir los correos electrónicos, mensajes, y tomar la cinta o el correo electrónico/mensajes, para incluir las amenazas en la denuncia. Para hacer esto, decirle a la policía que quiere presentar un “Informe de Fraude Financiero” a menos que sugieren otro tipo de informe.

FBI dice; – departamentos de policía locales duden en tomar de las víctimas sus informes porque las víctimas dieron su dinero libremente para el estafador.
El FBI sugiere a las víctimas a volver a la policía e insisten para presentar un informe que estafador ACOSA, por la internet o teléfono, además de cometer FRAUDE BAJO PRETEXTOS FALSOS; o ENGAÑO POR PERSUASIÓN.
Pídale a la policía que informe a la administración del sitio de web cual se utilizó para la estafa/fraude. Esto es para que el sitio pueda estar en alerta y cerrar la cuenta del estafador.
Esto es para todas las víctimas de estafadores del fraude sentimental, “no importa si no estás en Estados Unidos”; por favor reporte este fraude. Después de completar el informe, usted recibirá un carta del denuncia para su archivo. Busca la carta en el buzón de ‘spam o buzón de basura.
#
Importante tomar un ‘snippit’ o foto de su denuncia antes de salir de cada página; ya no abra acceso para revisar su reporte.
Por favor guarde la carta designado para su caso en un lugar seguro. También puede utilizar la carta de reporte en su próximo informe del impuesto anual (ciudadanos de Estados Unidos).
Se puede utilizar para reportar el estafador con su gobierno comisión de impuestos – sea que el estafador no pagado impuestos por el dinero entregado como ingreso. Informase con su país cercas estas leyes.
• El IC3 también es evidencia DOCUMENTADA que usted es víctima de un fraude.

* * Si no ha sufrido pérdida financiera, por favor póngase en contacto con la Comisión Federal de Comercio al siguiente número telefónico 1-877-382-4357 o en línea http://www.ftccomplaintassistant.gov o visite Internet Crimen Complaint Center de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en http://www.Ic3.gov
Reportar los estafadores y todos sus cómplices. Incluyendo las personas quienes recibieron el envió de dinero, o te enviaron dinero, cheques falsos, o tuvieron acceso hacia tu cuenta bancaria; o cualquier otro tipo de mercancía enviado hacia usted, o te piden adelantar la mercancía a otra persona…
.~.~.
Informe de Fraude Bancario – su banco:
Siguiente:
Tomar las medidas adecuadas con su banco. Debes hacer algunas cosas también para ayudar el banco con su investigación de fraude.
Reportar el fraude al departamento local de policía;
Presentar un reporte al FBI – IC3 e incluir su número de denuncia y número de reporte de la policía y guardar todos los archivos.
Por favor hacer un par copias en disco CD o pendrive [o imprima una copia de toda la información y hacer varias copias a entregar al investigador del banco; todos los emails donde el estafador indica para abrir una cuenta para transacciones bancarias para depositar cheques, dinero o instrumentos financieros vía depósito directo por el estafador de fraude.
Todo es muy importante para el investigador del departamento de fraude del Banco.
Siempre cuando entregue su información al investigador del Banco por favor pida un recibo que aceptaron una copia en formato CD/flash drive o hardcopy con la información y detalles con instrucciones de lo que te pide el estafador y solicitudes para abrir una cuenta bancaria para su uso.
Esto fue recomendado por un Investigador de Fraudes de banco y ayudó a salvar a algunas víctimas muchos dolores de cabeza. Dejar el resto para el Banco manejar el caso de fraude por su parte.
~
ES IMPORTANTE REPORTAR AL SIGUIENTE SITIO
http://www.fruadaid.com
Ayuda que fraudaid.com pueda informar las autoridades judiciales:
Informar el fraude a fraudaid.com, en su página de inicio visite el centro de soluciones. Ver el video tutorial para que pueda entender el proceso y navegar las página del sitio web, y reportar su informe. Si usted está en “peligro inminente de la detención” (arresto) por favor presentar ese informe si ha participado en lavar de dinero, o envíos de dinero – transferencia electrónico ilegal; actividades con el estafador y sus cómplices.

Si usted ha recibido o está recibiendo correos electrónicos amenazantes, por favor adelantarlos a Fraude Help, siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí:
http://www.fraudaid.com/ find_headers.htm .
POR FAVOR NO AVANCE EMAIL (correo) DEL ESTAFADOR COMO UN ARCHIVO ADJUNTO.
Enviar informes de correo electrónico de estafador hacia fraudeaid.com:
Una vez que has aprendido acerca de encontrar el encabezado completo en su servicio de correo electrónico, puede reenviar su correo electrónico a nuestra base de datos de investigación donde la información recogida es enviada y utilizada por las fuerzas del orden en los Estados Unidos y el extranjero. Por favor envía los correos de estafadores hacia adelante a scamreports@fraudaid.com
Los correos electrónicos se incorporarán a la base de datos de investigación fraudaid.
~
EEUU y 69 países: reportar una alerta de fraude; a los 3 bureaus de crédito para proteger sus derechos, usted tiene que reportar por escrito a la agencia de crédito pertinente cualquier error para que puedan investigarlo.
Experian: Equifax: Trans Union:
1-888-397-3742 1-800-525-6285 1-800-680-7289
~
“SAFE LINKS” below:
“Enlaces Seguros”:
Pueden colocar un congelamiento de seguridad sobre su informe de crédito. Esto puede dejar una oficina de crédito de intercambio de información de su informe de crédito sin su consentimiento:
EQUIFAX SECURITY FREEZE:
https://www.freeze.equifax.com/Freeze/jsp/SFF_PersonallDinfo.jsp
EXPERIAN SECURITY FREEZE:
http://www.experian.com/consumer/security_freeze.html
TRANSUNION SECURITY FREEZE:
http://www.transunion.com/personal-credit/credit-disputes/credit-freeze.page

~
Reportar el estafador a los sitios web de encuentros o sitios sociales – Asegúrese de que usted menciona Fraude Nigeriano 419 e incluye una foto del perfil incluyendo las Barras de búsqueda de direcciones URL, cual contiene el domicilio de la página de perfil, incluye el correo electrónico donde el estafador le pide dinero y a quién debe enviar, si usó otro nombre, etc… También copiar/pegar del correo electrónico el encabezado completo del IP, así pueden tener en sus archivos. Hací su informe tiene credibilidad y va a actuar para eliminar el perfil del estafador en la investigación.
~
ARCHIVOS:

Por favor asegúrese de guardar una copia de todos los correos electrónicos, fotos, recibos, informes, conversaciones de mensajería instantánea, en un pendrive, CD, o simplemente hardcopy, para almacenar como evidencia. Por favor, guarde en un lugar seguro en caso de una agencia solicita más informe.
~
Reportar contenido abusivo y cuenta falsa /impostor en Facebook.
Además, la mejor protección contra la intimidación es aprender cómo reconocerlo y cómo denunciarlo. Asegurar la privacidad de su cuenta y página de facebook. Eliminar las amistades de sus contactos si no las conoces en persona, pon en seguridad sus fotos, e informe, solo yo, nadie más. Hací no hay peligro de gente sospechas de ver sus fotos y robar las imágenes para utilizarlas en fraudes con otras víctimas. Todo informe de contacto se debe poner en privacidad. Nunca utiliza comunicaciones fuera de facebook. Hací es como los estafadores eliminan evidencia de la estafa y facebook no tiene pruebas de violaciones de sus políticas para cerrar la cuenta del estafador.

Estos son algunos consejos sobre lo que debes — no — hacer:
No responder. Típicamente, los estafadores quieren conseguir una respuesta — no les des uno.
No mantenerlo en secreto. Utilizar herramienta de confianza de amistad en Facebook para enviar una copia del contenido abusivo a alguien de confianza que puede ayudarte a tratar de aliviar la intimidación. Esto también genera un informe a Facebook.
Guardar documentos. Si los ataques persisten, puede que deba informar la actividad a un proveedor de servicios internet y querrán ver los mensajes.
Visite el centro de seguridad de Facebook familiar para obtener más información, herramientas y recursos.
Estos concejos también se pueden utilizar en otras redes sociales donde los estafadores se contactan con sus víctimas.
~
Puedes reportar sobre las amenazas y spam a los dominios de correo:
Abra un nuevo correo electrónico para enviar.
En la línea de asunto escriba nigeriano 419 amenazas de fraude (Nigerian 419 Fraud Threats).
Primero incluye el encabezado IP completo, para cada correo electrónico, si vienen de diferentes direcciones electrónicos.
Copiar/pegar el código de encabezado completo y colóquelo sobre el correo; también copiar/pegar y colocar el contenido del correo bajo el encabezado completo IP.
Envíe a Spam@uce.gov también al siguiente email.
Abuso@ (dominio (proveedor) el servidor de correo electrónico) y
Abuse@ (dominio (proveedor) el servidor de correo electrónico de los remitentes).
~
Las Amenazas de los estafadores nigerianos- se han convertido en algo común.
Las amenazas pueden comenzar desde una advertencia si no les envíe dinero él te reportará al FBI o el servicio secreto de los EE. UU., amenazas contra su vida o las vidas de sus hijos.
Las amenazas pueden ser aterradoras en su intensidad y deben ser exitosas o los estafadores pueden seguir haciéndolo para extorsionar a sus víctimas.
Amenazas de Asesino; “He sido contratado para matarte”.
Nadie ha sido contratado para cometer ni un asesinato. Este dialogo común es un descarado intento de extorsión; y entonces los mensajes de extorsión van aumentando en precio y amenazas. Los mensajes de correos son escritos por estafadores estilo nigeriano sentado frente sus computadoras con una carta que envían a miles de personas alrededor del mundo.
~
Informar el FBI: http://www.fbi.gov/page2/jan07/threat_scam011507.htm (enlace seguro).
Si se llama al FBI, pueden referirle a la policía local, pero llamarlos de todos modos.
Puede grabar las llamadas telefónicas de los estafadores y hacer una copia de la cinta, o imprima los e-mails y tomar la cinta o el impreso e-mail a su oficina cumplimiento de la ley local a las amenazas de registro. Para hacer esto, presentar un “Informe General” o a menos que sugieren un tipo diferente de informe.

Enviando un miembro de la ganga criminal de fraude o asesino contratado para una paliza o matar a una víctima de estafa cual no coopera es muy caro. Los costos son dos: 1. los gastos de viaje y trabajo; y 2. El riesgo de exposición a y detención por la policía local.
Recuerda los estafadores están en el negocio de hacer dinero, no gastar dinero en víctimas no cooperativos. “No cooperar” es la palabra clave.
Mientras que un estafador determinado trata de intentar de exprimir más dinero de la víctima, sin ningun reacción de la víctima el estafador se pasa a sus otros objetivos (otras víctimas).
Una vez que los estafadores comienzan a recurrir a crímenes violentos en cuanto al riesgo de exposición a las autoridades locales, las estafas financieras no llevan el mismo, serán perseguidos por las autoridades del derecho internacional con vigor. Esto no es lo que los estafadores quieren. Están muy contentos con menos exposición público, que es mucho más a su favor para evitar arrestos.
~
Repasar de nuevo las 6 indicaciones inmediatos de contacto con un estafador.
6 indicaciones inmediantes de un estafador:
1. usted se reunió en un sitio de Internet de citas de encuentros, o sitio social, cualquier sitio\redes.
2. nunca lo conociste cara a cara
3. es de un lugar, vive en otro y ha sido enviado al extranjero por negocios
4. tiene nadie más que tú para girar dinero.
5. él o ella es una persona de negocios ricos, pero necesita su dinero para vivir.
6. se utiliza a bien el inglés en su escritura, significa nada por sí mismo.
Ahora; lo que tienes que hacer es reclamar tu vida. El estafador ha estado controlándote un rato. Ahora debes tomar tu control.
Empiece por eliminar, borrar, bloquear, ignorar y denunciar el estafador y contactos no solicitados.

Por favor si tienes preguntas, o asuntos personales después de pasar un fraude sentimental, envíame un correo privado a este domicilio, para ayudarte con sugerencias para aliviar esta devastación personal.

Atentamente,

RomanceScams

========================================================================.

EL CONTACTO INICIAL:  Indicaciones Posiblemente serán Estafadores “SI”

• Inmediatamente ellos quieren salirse del sitio de web y utilizar Yahoo IM o MSN IM
• Su perfil aparentemente desaparece del sitio de web inmediato después de iniciar la conversación
• Ellos reclaman que fue el destino o suerte y ustedes son destinados para estar unidos
• Inmediato ellos te piden por un foto y ellos te envían un fotografía de ellos mismos
• Inmediato ellos te piden tu domicilio para que ellos te puedan mandar flores, dulces, y osito de pelusa, frecuentemente comprado, a menudo con tarjeta de crédito robado
• Ellos profesan estar enamorados con si inmediatamente o dentro de 24 – 48 horas
• Ellos inmediatamente comienzan usar nombres cariñoso para usted: Miel [hon/hun] Nena [baby/bebe] Dulce [sweety/sweetie]
• Ellos proclaman que, Dios te llevo hacia a él/ella
• Típicamente ellos sostienen que son de origen EEUU [o tu región local] pero ellos están de altamar, o tienen que viajar de altamar principalmente para Nigeria, algunas veces para UK para atender negocios o asuntos familiares.

HABILIDADE DE COMUNICACIÓN

• La ortografía es malísimo
• La gramática no consiste con la baja idioma Americana, ni Francés, etc.
• Ellos aparecen maleducados con su manera de hablar y habilidades para escribir en ingles
• Ellos utilizan demasiado los dibujos animados\emolis
• Ellos son notarios para el uso el zumbido del “BUZZ”
• Ellos son notarios por el uso de la “i” minúscula, en vez de la “I”
• Ellos constantemente utilizan el idioma webspeak o abreviaciones como; u, r, ur, cos, pls/plz ma, sry, brb, div
• Frecuentemente ellos se equivocan con las frases: Yo gustaría escuchar [heer] de usted más temprano [soonest], estoy tranquilo [kool], Tienes algún hombre quien gustas conocer, Tienes algún hombre quien planteas conocer, Buscando alguien para amar y cuidar para en la vida, Soy alegre en la vida, Me gustaría conocer alguien quien es humanitario y amoroso en vida real, “i” yo soy demasiado joven para mi edad por si no lo sabes, “Ok” así, cómo te sientes si yo digo yo no me importa tú, “i” me gustaría que seas me mejor amigo, Tu eres muy bonita para mi parecido
• Ellos malentienden nuestra jerga o comparación tal como; trasnochador/madrugador [night owl/early bird], cara de impasible [poker face].

SUS HABITOS

• Usualmente ellos se encuentran durante el fin de semana para contacto en IM
• Ellos se ponen en contacto en horarios extraños no de tu zona regional
• Hay algunas veces que ellos se desaparecen de la conversación por largo tiempo y algunas veces regresan con usted con otro nombre, usualmente ellos están conversando con varias personas a la misma vez
• Si usted les pregunta alguna pregunta cual ellos no conocen, usualmente ellos se van fuera de línea por un periodo de tiempo para que ellos puedan investigar la respuesta en el internet siempre reclamando que ellos tuvieron una llamada telefónica o tuvieron en el baño
• Ellos les gustan enviar poemas o cartas de amor, cual se pueden encontrar en lovingyou.com algunas veces se les olvida cambiar el nombre escrito en la poema o carta de amor para emparejar con su nombre
• Ellos te envían flores, ositos de pelusa, y dulces entre las primeras semanas después de hablar con usted
• Típicamente ellos te piden que utilizas tu cámara video [webcam] pero ellos nunca tienen una cámara video de sí mismos
• Ellos te piden tu número de teléfono pero cuando te llaman usted casi puedes entender una palabra lo que ellos dicen por razón de su acento y ruido alrededor de ellos. Ellos pueden darte un número telefónico pero típicamente es un tarjeta pre-pagada o de un centro para llamadas, raramente se pueden encontrar por teléfono
• Ellos no les gusta dar respuestas a preguntas personales sobre de ellos e intentan de ignorar las preguntas
• Frecuentemente ellos no pueden distinguir el horario correcto a donde usted esta y donde ellos dicen que están
• Ellos frecuentemente reclaman tener un pariente de origen Africano
• La mayoría de ellos reclaman haber perdido un pareja/hijo/pariente en un horrífico accidente vehicular o en un accidente aéreo o cualquier mentado anterior están enfermos o hospitalizados
• Ellos se encuentran sin familia inmediata o amistades o asociados de negocios con quien contar, ni en la Embajada, en cambio, ellos solo pueden confiar con un extraño cual ellos escogieron por la internet
• Para ellos el amor es equitativo a asistencia financiero, si no le envías dinero o les ayudas con lo que ellos te solicitan, usted no los amas
• Si usted los rechaza o los cuestionas ellos comienzan abusos verbales y son capaz de amenazas
• Ellos insistan que mantengas la relación oculta hasta que “ellos” llegan para convivir con usted
• Sobre todo, si usted los llamas estafadores ellos se siente muy ofendidos hasta por comenzar de tirar con palabreo en su idioma nativo.

SUS INCONSISTENCIA

• Los detalles cual ellos comparten por IM la mayoría son diferente de lo que han compartido en su perfil, algunas de los detalles más comunes son: fecha de nacimiento, altura, peso, y edad, etc.
• Si los agarras en una inconsistencia ellos reclaman que un amigo o familiar a estado utilizando su identificación para comunicarse con usted, siempre ellos buscan por ocultar y por supuesto, usted siempre está equivocada o está en errónea
• Frecuentemente ellos mal-deletrean nombres de ciudades/pueblos y cual ellos dicen ellos residen y no están familiar con algún local, lugar conocido o atracción
• Ellos no conocen preguntas común cual todo ciudadano/a EEUU debería conocer la respuesta

======================================================================.

Advertisements